IES Via de la Plata

Los alumnos del  IES Vía de la Plata de Guijuelo participarán los próximos días en una semana cultural con diferentes exposiciones, proyecciones de películas y conciertos, destacando la entrega de premios del concurso de Ideas Empresariales.

El diputado de Juventud, Alfredo Martín, entregará el próximo lunes a  las doce de la mañana en el edificio número 1, del Instituto de Guijuelo, los premios de la fase comarcal del concurso Ideas Empresariales del proyecto Motivar para Emprender en el que han participado los  alumnos de 4º de la ESO del IES Vía de la Plata. Los escolares de los tres cursos que cursan la asignatura de economía han realizado varios proyectos empresarias viables, como por ejemplo la creación de una fábrica o un tanatorio.

El acto contará además  de la presencia del diputado, Alfredo Martín, con el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo, Jesús Ángel Sánchez, el director del IES, Manuel Arias Franco y Susana Beato, en representación de de la Asociación de Comerciantes de Guijuelo.

Un comentario en «Diputación premia las ideas de los jóvenes guijuelenses»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *