V Marcha Senderista del Cerezo en flor

En la Comarca, este fin de semana podremos disfrutar de varias propuestas, como por ejemplo, una ruta senderista, una cata de vino o varias actividades relacionadas con la música.

San Miguel de Valero, acoge este sábado la propuesta Maderando Experiencias que aúna un taller con madera, una visita a una bodega, un concierto y una cata de vino. Las actividades se desarrollarán desde las 17:30 hasta las 20:00 h.

Por otro lado, el grupo senderista Masqueandar, se desplazará a San Miguel de Valero, donde realizarán este domingo,  una ruta de reconocimiento, con el objetivo de preparar nuevas caminatas.  Tras la ruta, esta prevista una comida en La Mata.

Siguiendo con las rutas. Este domingo, a partir de las nueve de la mañana, se celebra la V marcha senderista del Cerezo en flor 2013. Se trata de una ruta de 23 km con un duración aproximada de 7 horas que partirá a las nueva de la mañana desde el Plaza de la Iglesia de Tornavacas, en la zona del Valle del Jerte.

Por último. Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata de Fuenterroble, Acasan, han hecho un llamamiento para que todos los que quieran se unan a la marcha Por los Caminos de la Mística que tendrá lugar el próximo sábado y que concentrará a los participantes en Gotarrendura, el pueblo natal de Santa Teresa. Esta marcha servirá como punto de partida para el conocimiento de la propuesta que tiene prevista, para este verano Acasan, que recorrerá el Camino Teresiano.

Un comentario en «La Comarca se pone en marcha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *