La falta de suelo industrial continúa siendo un lastre para el crecimiento de la villa guijuelense y una vez finalizado el polígono S3-11 y con la aprobación del plan parcial del S3-12 el Ayuntamiento de Guijuelo ha abierto un nuevo proyecto de futuro, un nuevo polígono, el UBZ- i 3.

En estos momentos el Ayuntamiento de Guijuelo trabaja en superación de los trámites burocráticos que finalizarán, en su primera fase, con la aprobación del plan parcial, para después abrir el periodo correspondiente a la actuación sobre el terreno y su urbanización. Actualmente se trabaja sobre el Estudio de Impacto Ambiental del Plan Parcial de las Normas Urbanísticas Municipales de Guijuelo.

En cuanto al proyecto del nuevo polígono, este se ubicará en la zona de la Dehesa Boyal, frente al polígono Agroalimentario i-3, en terrenos localizados entre el Recinto Ferial y el polígono S3-11. En total el nuevo polígono industrial, promovido por el Ayuntamiento afectará a una superficie de 175.600 metros cuadrados, de los que se edificarán 87.800 metros cuadrados. La edificabilidad del mismo se fija en 0.5 metros cuadrados por metro cuadrado. Y la superficie de dividirá en parcelas de diversos tamaños lo que permitiendo así dar facilidades para el acomodo de diferentes tipos de industrias.

2 comentarios en «Guijuelo contará con un nuevo polígono»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *