Guijuelo listo para la Semana Santa

Las fechas cercanas de la Semana Santa significan en la mayoría de los casos el regreso a ver a los seres queridos, en Guijuelo se espera que aumente durante los próximos días la afluencia de gente por las calles de nuestra villa, tanto de conocidos, como de turistas.

El tiempo será uno de los factores a tener en cuenta durante los próximos días en cuanto a la llegada de turistas y familiares hasta Guijuelo. Aunque las condiciones no parece que sean muy esperanzadoras ya que las previsiones apuntan a que el agua será uno de los principales protagonistas durante los próximos días.

En cuanto a las previsiones de ocupación en el Hotel Entredos de Guijuelo, su gerente Emilia Hidalgo, nos comenta que en estos momentos tienen reservado alrededor del 75%, aunque la mayoría de los turistas están pendientes de las condiciones meteorológicas y esperan a los últimos días para confirmar sus estancias, aunque se espera que se roce el completo.

Hasta nuestra localidad se desplazará un buen número de gente llegada desde todo el territorio nacional y también desde las islas, ya que el Museo de la Industria Chacinera, tiene confirmada la visita de un grupo de cien canarios que se acercará hasta nuestra localidad el próximo miércoles 27 de marzo, para disfrutar de nuestra gastronomía.

2 comments for “Guijuelo listo para la Semana Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *