Aunque la agenda del mes de febrero se centra en actividades propias del carnaval, no podemos pasar por alto otras actividades previstas para este mes, como una exposición de fotografías en la sala David Hernández o una muestra de imágenes en la biblioteca municipal, además de la estrategia `Caras maquilladas´.

En la sala de exposiciones David Hernández podremos ver hasta el 11 de febrero la muestra de fotografías `El lugar que ocupa el hombre´ del autor Miguel Vallinas, como es habitual se podrá visitar de lunes a viernes por las mañanas desde las diez hasta las dos y por las tardes desde las cuatro y media hasta las ocho.

La biblioteca Municipal contará con dos actividades: La primera consiste en la exposición `Un millón de ideas disfrazadas´, donde se podrá ver una selección de imágenes con ideas y sugerencias que pueden servir de inspiración para la realización de disfraces de carnaval el horario de visitas será el de apertura del centro de lectura, hasta final de mes.

La segunda actividad consiste en la estrategia `Caras maquilladas´, consiste en pequeñas caretas decorativas que se pueden maquillar, esta propuesta está abierta a todos los públicos, todas las tardes en horario de seis a ocho.

Además en la biblioteca han preparado una selección de obras infantiles relacionadas con el carnaval, los más pequeños podrán encontrar maquillajes, disfraces, reciclaje e ideas, para sacarle el máximo partido a los carnavales.

Un comentario en «Exposiciones y actividades abren la agenda de febrero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *