Segunda jornada matancera 2013

La plaza de la Matanza concentró el pasado fin de semana a un buen número de personas que se dieron cita para compartir la segunda de las jornadas matanceras de este año, en la que Pilar García y Julio Samoano fueron nombrados matanceros de Honor.

La segunda de las citas de este año con la Matanza ofreció diversos momentos diferenciales. El primero de ellos tuvo lugar tras el reto enviado por Sergio Martín a Pilar García, ambos de Televisión Española, que trató de entrevistar al cerdo, uniéndose así a la fiesta con un especial que podría denominarse Guijuelo Directo.

También en esta jornada, Txumari Alfaro demostró sus conocimientos sobre las excelencias de los productos ibéricos y realizó una donación de un colección de todos sus libros, que pronto podrán verse en las estanterías de la biblioteca municipal.

Y además, en esta ocasión, fueron tres los participantes y tres los ganadores del concurso de poesías dedicadas al gocho. Por otro lado también hay que destacar la presencia del director de informativos de TVE, Julio Samoano, que fue nombrado matancero de Honor junto con la ya mencionada Pilar García.

En definitiva, que esta última jornada de Matanza celebrada en Guijuelo, además de los momentos habituales, nos dejó un bueno número de situaciones con las que disfrutar, un día más, de la fiesta de todos los guijuelenses.

Un comentario en «Pilar García Muñiz se une al equipo de Guijuelo Directo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *