Esta semana contaremos con un ciclo de cine, croata; la operación bocata organizada por Manos Unidas el viernes y les recordamos que sigue abierto el plazo para presentar relatos y poesías para enamorar que se cierra el lunes que viene.

El ciclo de cine Òtras miradas, un mismo leguaje´, llegará esta tarde al cine del Centro Cultural, donde a partir de las siete de la tarde se podrá ver en versión original la película `El oficial con la rosa´. El cine croata seguirá mañana con el film `Aquí´, el miércoles se proyectará `Como empezó la guerra en mi isla´, quedando para jueves y viernes `Que es un hombre sin bigotes´ y `Qué grabó Iva el 21 de octubre de 2003´. Todas las películas comenzarán a las siete de la tarde, con entrada libre hasta completar el aforo.

El viernes llegará una cita con la solidaridad ya que se realizará la operación bocata, organizada por Manos Unidas y la colaboración del ayuntamiento de Guijuelo. El dinero recaudado se destinará a la construcción de un dispensario en La India.

Por último les recordamos que el próximo lunes 11 de febrero finaliza el plazo para participar en duodécimo certamen de relatos y poesías para enamorar. Las obras se podrán entregar por vía postal o directamente en la Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo.

Un comentario en «El cine y la operación bocata protagonistas esta semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *