Aunque las celebraciones de Santa Águeda se concentrarán en la jornada de mañana martes, las Águedas de San Esteban de la Sierra y Cespedosa se harán notar en el día de hoy, saliendo a las calles con motivo de las celebraciones en honor a la Santa.

Las actividades de las Águedas de San Esteban comenzarán en la tarde de hoy, cuando a las seis y media de la tarde se haga la llamada de vísperas, para posteriormente invitar a un vino y un pincho a los asistentes mientras se realiza el repique de campanas, en torno a las ocho de la tarde se realizará una concentración en la Plaza Mayor, para hacer una alborada a Santa Águeda, con un recorrido por las calles de la localidad amenizado por el tamborilero `El Salao´. La jornada terminará por la noche con la música a partir de las once a cargo del grupo `Trío Frenesí´.

Cespedosa también contará en el día de hoy con diferentes actos programados como anticipo a la fiesta de mañana, de este modo, esta noche realizarán una hoguera y repartirán perrunillas y aguardiente, como preámbulo de la fiesta que se realizará al día siguiente.

Un comentario en «Las Águedas de la Comarca comienzan hoy sus actos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *