Dentro de las citas destacadas para este fin de semana en la comarca, contaremos con las fiestas de Sanchotello y la recuperación de la actividad `Abriendo Caminos´, por parte de ASAM, en la localidad del Tejado.

Para el fin de semana contaremos con varias propuestas llegadas desde la localidad de Sanchotello que celebrarán la fiesta de la vendimia, comenzando mañana viernes 12 de octubre y siguiendo la fiesta durante el sábado, momento en el que se unirán a los festejos los solteros y solteras que llegarán por la mañana del día 13 en la “Caravana del amor”. Se culminarán los actos festivos de Sanchotello el domingo con el Festival Latino que contará con la participación de gente de diferentes nacionalidades.

ASAM por su parte está retomando la propuesta `Abriendo Caminos´, en esta ocasión el sábado 13 de octubre se trasladarán hasta el municipio del Tejado, para proceder a la limpieza del camino que lleva al Cerro del Berrueco. La actividad está abierta a cualquier persona que lo desee y se pueden poner en contacto con la asociación en el teléfono 923 43 53 00 o a través del correo electrónico asam.trazandodiversidad@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *