El puente del Pilar llega en medio de una crisis económica. Algo que sigue favoreciendo el turismo interior, más asequible y cercano. Gracias a ello, el único hotel abierto de Guijuelo roza el lleno para los próximos tres días.El hospedaje en Guijuelo está casi completo para los próximos días con motivo del presente puente que comienza esta misma tarde.

Uno de los establecimientos indica que el lleno es total en cuanto a las reservas para este fin de semana, aunque siempre puede fallar alguna reserva. Principalmente también nos indica desde el Hotel Entredos, Juan Luis García, la mayoría de los visitantes que tienen hecha reserva llegarán de Madrid.

En cuanto al otro hotel guijuelense, el Hotel Torres, aún se encuentra en fase de remodelación y por lo tanto no estará disponible para este fin de semana. Las previsiones de apertura son para dentro de dos meses.

En el resto de la provincia se esperan cifras similares, a las de años anteriores llegando en torno al 80% de ocupación en casas rurales, mientras que la ocupación rondará cifras similares en la capital y estarán en torno al 80 o 82%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *