La DGT pone en marcha un dispositivo especial con motivo del puente de El Pilar. Se prevén unos 4,4 millones de desplazamientos por las carreteras españolas.Con motivo del puente del Pilar, la Dirección General de Tráfico pone en marcha un dispositivo especial,  que comienza hoy d las 15:00 horas hasta las 24:00 horas del domingo 14 de octubre para dar cobertura de seguridad y fluidez a los 700.000 desplazamientos que se prevén por carretera durante estos días en Castilla y León. En lo que se refiere al ámbito nacional, tráfico espera 4,4 millones de desplazamientos por las carreteras españolas.

La DGT recuerda que los periodos más conflictivos para viajar por son entre las 17:00 y las 23:00 horas de hoy, entre las 10:00 y las 14:00 horas del viernes 12 y entre las 13:00 y las 22:00 horas del domingo 14 de octubre.

Les recordamos que tengan especial precaución, a la señalización en las carreteras que se encuentran en obras en la Comarca, que les hemos venido contado en los últimos días. En nuestra zona, hay obras en la carretera de Guijuelo a Cristóbal y la vía que une nuestra localidad con Piedrahita, pasando por Cespedosa de Tormes.

Por otro lado, según indica La Gaceta de Salamanca, ha concluido las obras de la A-66 en Guijuelo. Los responsables del mantenimiento de la autovía de la Plata (A-66) en el tramo de Sorihuela y Guijuelo han emprendido la mejora de las deficiencias detectadas en el tramo de Guijuelo a Sorihuela, que tiene una longitud de doce kilómetros y presentaba numerosos baches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *