Un verano más los niños de Guijuelo disfrutarán de las semicolonias, como una de las propuestas más atractivas para este verano. Pero antes de comenzar, los organizadores han programado reuniones, con los padres de los niños para explicarles el funcionamiento de la actividad, las novedades y para que conozcan a los monitores.

Ya se han producido las primeras reuniones con los padres de los niños que asistirán a la octava edición de las semicolonias.

Las reuniones se celebrarán en el salón de actos del Centro Cultural, con los diferentes grupos de padres en la que se les explica que es lo que se va a hacer en las semicolonias de este año y las novedades, además de contarles algunas actividades extraordinarias que constarán de algunas excursiones. Si algún padre no puede asistir a las reuniones, podrán tener toda la información acercándose al Centro Cultural.

Las semicolonias que este año llevan por título “Titiridanza” se realizarán entre el 2 y el 31 de julio. Por lo tanto todo está listo para empiecen, contando con cerca de 140 inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *