La asociación de comerciantes de Guijuelo quiere relanzar el colectivo con una recaptación de socios. El objetivo es hacer una campaña de actuaciones para aumentar las ventas en la villa.

La junta directiva de Ascogui quiere relanzar la asociación para mejorar la situación de los pequeños comercios en Guijuelo. Por ello, la primera acción que están llevando a cabo es contactar con todos y cada uno de los más de cien comercios de Guijuelo, para recaptar socios y conseguir nuevos miembros.

Se ha redactado una carta explicando las futuras acciones de la asociación, y los miembros de la junta directiva visitarán los establecimientos de la villa para explicar la campaña, que va enfocada a mejorar las ventas.

Entre las futuras acciones se prevé crear tarjetas de cliente, material publicitario, promover campañas publicitarias y crear una página web, donde figurará información de todos los asociados.

Finalmente se negociará con el Ayuntamiento de Guijuelo para ofrecer tickets de aparcamiento gratuitos para los clientes de las tiendas que sean miembros de Ascogui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *