El local juvenil de la villa ha ampliado el plazo de inscripción a las actividades del Verano Joven hasta el próximo jueves 28 de junio.

El plazo para inscribirse al II Verano Joven de Guijuelo, continúa abierto y se ha ampliado hasta el próximo jueves, 28 de junio. Todo aquel que esté interesado en participar en la actividad debe acudir al Centro Joven en horario de mañana, desde las 8.30 hasta las 15.00 horas, donde se le facilitará la hoja de inscripción que debe cumplimentar.

Desde el servicio recuerdan que este año se ha reducido la cuota un 16%, lo que equivale a 15€ de descuento, respecto al año anterior.

Se trata de una actividad dirigida a jóvenes a partir de 5º de Primaria, que incluye ruta a caballo, actividades multiaventura, padel, voley-playa, tauromaquia, senderismo, piscina, creaciones manuales… y como colofón final una excursión al Parque de Atracciones de Madrid.

Existe la posibilidad de inscribirse el mes entero, a una quincena o solo a la excursión a Madrid, en la que también podrán participar los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *