La Subdelegación del Gobierno ha convocado hoy una reunión en la que se informa sobre el dispositivo de tráfico por motivo de los Campeonatos de España de Ciclismo en Ruta. A la reunión asisten representantes de Guijuelo.

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán Serrano, preside esta mañana la reunión de trabajo en la que se analiza la incidencia de los Campeonatos de España de Ciclismo en Ruta que se celebrarán en la provincia desde mañana jueves 21 hasta el domingo 24.

Desde el Ayuntamiento de Guijuelo han acudido el concejal de Deportes, Jesús Ángel Sánchez, y el jefe de la Policía Local de la villa.

En cuanto a autoridades, asisten a esta reunión, por parte de la Administración General del Estado, el jefe provincial de Tráfico, el jefe de la Unidad de Carreteras del Estado en Salamanca, el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, el comisario jefe provincial del CNP, el jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y también miembros de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Salamanca.

También estarán presentes representantes de otros municipios afectados como Béjar, La Alberca y Salamanca, así como de la Federación Española de Ciclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *