Los responsables del libro de las Fiestas y Ferias de Guijuelo 2012 están trabajando en la composición del referente festivo de este año, para ello han estado recogiendo artículos, curiosidades y fotografías de todos aquellos que han querido participar en la edición de este año. Hoy será el último día para la entrega de colaboraciones.

Aún están a tiempo hoy es el último día en el que se recogerán escritos y fotografías que se publicarán en el libro de las fiestas. Les recordamos que los responsables de la elaboración del libro de las fiestas han pedido a todos los que quieran participar que si es posible entreguen los artículos en formato digital y más sobre todo en este último día de recogida.

Si todavía lo están pensando, dense prisa, pueden entregar sus colaboraciones al libro de las fiestas de tres formas diferentes: lo pueden hacer de forma presencial en el Centro Cultural, en el teléfono 923 15 80 45 o a través del correo electrónico coordinacultura@guijuelo.es.

A partir de hoy el libro pasará a la maquetación e impresión, para que todos los guijuelenses puedan tener en la mano antes de las fiestas, este referente que incluirá entre otras cosas, las fotografías de las damas de las fiestas y la programación festiva de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *