Simón Martín jamón de tres estrellas

La empresa guijuelense Simón Martín ha obtenido el premio las tres estrellas de oro a su producto en la edición de este año del Instituto Internacional de Sabor y Calidad.

Simón Martín ha obtenido el premio al sabor superior con su producto el jamón ibérico de bellota gourmet presentado a esta edición con una puntuación de 90 puntos sobre 100. Concretamente se trata de un pernil de cuatro años de curación que ha sido catado a ciegas, realizada por más de cien expertos cocineros y sumillers europeos, sin ningún tipo de envoltorio o identificación, lo que hace más prestigioso el premio otorgado por el Instituto de Sabor y Calidad.

Con el resultado de la degustación y la puntuación lograda, el jamón de Simón Martín consigue las tres estrellas de oro, la máxima nota en estos premios, que sólo se concede a los productos de más elevada calidad. Siendo uno de los pocos productos presentados, sólo un 20%, que ha obtenido esta máxima calificación.

En la edición de este año, se han presentado 57 productos españoles con una representación del 5,7% de los artículos, de los que tan sólo 17 han conseguido el máximo galardón, siendo uno de ellos el jamón ibérico presentado por la empresa guijuelense Simón Martín.

3 comments for “Simón Martín jamón de tres estrellas

  1. Rosa Martín
    14 junio, 2012 at 1:04 PM

    Enhorabuena!!! Los mejores de españa y ahora tres estrellas de oro!! Seguid así

  2. María Miñambres
    14 junio, 2012 at 1:07 PM

    Mi más sincera enhorabuena para toda la empresa!! Es un lujazo que Guijuelo pueda llegar a tantos lugares, en estos tiempos que corren.

    Un gran premio para un gran jamón.

  3. Nano5
    15 junio, 2012 at 10:04 AM

    Enhorabuena a ver si seguimos asi luchando y ganando premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *