La Asociación Taurina de Guijuelo está lista para recibir a los miembros


La Asociación Taurina de Guijuelo ha cumplido con todos los requisitos exigidos por la Junta de Castilla y León y ya está lista para recoger las inscripciones de los miembros que se podrán apuntar en el Pernil Ibérico y en cafetería pub Majuma.

Después de que el pasado 22 de abril se presentara oficialmente la Asociación Taurina de Guijuelo, los promotores han tenido que cumplir una serie de exigencias por parte de la Junta de Castilla y León, que finalmente han sido resueltos y ya ha sido constituida oficialmente después de tener que modificar algunas partes de sus estatutos.

Ahora los socios tendrán la oportunidad de apuntarse a la Asociación Taurina de Guijuelo, que podrán hacerlos desde ya mismo en la sede que se sitúa en el restaurante El Pernil Ibérico en la calle Chinarral o también se podrá realizar la inscripción en la cafetería pub Majhuma en la calle Reina Sofía.

Las cuotas anuales son de 50 euros para los socios mayores de 25 años y de 30 euros para los menores de esa edad.

Ahora la junta directiva de la asociación está trabajando para ofertar actividades relacionadas con el mundo taurino a todos los socios, aunque según palabras del propio presidente “están abiertos a cualquier iniciativa propuesta por parte de los socios para que aporten ideas y vayan creciendo poco a poco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *