El Ayuntamiento de Guijuelo ha creado un nuevo concurso para hosteleros de cara al verano. Se trata de la primera edición del Concurso de Terracitas de verano. El público en general también podrá participar votando a los concursantes.

La Concejalía de Turismo y Hostelería ha presentado una nueva actividad para fomentar la actividad en los bares y restaurantes de la localidad. En esta ocasión animan a los establecimientos a decorar sus terrazas.

El evento, que se llama Concurso de Terracitas de Verano 2012, abre su plazo de inscripción el próximo lunes 11 de enero y se extenderá hasta el viernes 15 en el Museo de la Industria Chacinera.

El concurso se celebrará del 15 de junio al 15 de julio, y los premios consisten en 150 euros en metálico para el ganador y 75 para la segunda mejor terraza. El tema de la decoración será libre y se valorará la iluminación, el mobiliario y elementos florales.

El público también participará activamente votando a los concursantes. Entre todas las personas que voten se sorteará una cena para dos personas en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *