La Escuela de Música de Guijuelo llega hoy al final de su semana de audiciones con la actuación de los alumnos de Guitarra eléctrica y clásica, batería y combos.

Los alumnos de la Escuela de Música llegan hoy a su tercera y última tarde de audiciones con el turno de los alumnos de guitarra clásica, eléctrica y batería. Además se contará con la presencia de los conjuntos musicales, en los que participaran todos los jóvenes músicos. La actividad comenzará a las ocho de la tarde en el teatro del Centro Cultural.

Con esta actuación se llegará al final de curso en la Escuela de Música de Guijuelo. Su directora, Rosa Cojo, valoró para Radio Guijuelo el recién finalizado curso. Lo más destacable es el aumento de niños matriculados, llegando el total de la escuela más de 60 personas. Por otro lado se espera aumentar la oferta de instrumentos que se pueden estudiar con flauta y viento metal el próximo curso si hubiera demanda suficiente.

Como hemos escuchado, en un futuro se pretende aumentar el número de alumnos en la escuela, apostando de nuevo por los estudiantes más jóvenes y aumentando la oferta de estudio con más instrumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *