La FIC se pone en marcha con éxito de participantes, con un total de 180 módulos vendidos y casi un centenar de empresas participantes. Los tres pabellones del recinto ferial están completos y mostrarán una gran selección de equipos y servicios durante el transcurso de la feria.


En total 96 empresas ya tienen instalado su estand en la feria y han ocupado los tres pabellones del recinto, además de los espacios exteriores, que se han reservado para maquinaria pesada o vehículos.

Se espera superar la cantidad de visitantes de la última edición de la feria, que fue de 27.000 visitantes. Para este año se han impreso un total de 30.000 invitaciones que han sido distribuidas a nivel nacional. Los profesionales que quieran conocer la feria no tienen más que acudir y rellenar un formulario, que se sumarán a todos los que han solicitado ya su acreditación a través de la página web www.ficguijuelo.com

Con estos datos la FIC vuelve a situarse como una de las citas del sector más importantes de España y la de mayor envergadura en el noroeste del país, con presencia de profesionales de todo el territorio nacional, interesados en conocer la última tecnología aplicada a la industria cárnica.

Entre los expositores se puede encontrar desde distribuidores de maquinaria pesada, hasta empresas productoras de etiquetas, pasando por maquinaria de envasado, sistemas de limpieza, revestimientos industriales o equipos para fábricas.

El horario de la feria será de once de la mañana a nueve de la noche. Los tres primeros días, desde hoy miércoles 6 hasta el viernes 8, están reservados para profesionales, mientras que el sábado 9 se celebrará la jornada de puertas abiertas a todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *