El colegio Miguel de Cervantes de Guijuelo recibió en el día de ayer sus primeras clases de educación vial ofrecidas por loa agentes de la localidad para os niños de de 3º de infantil y 6º de primaria. Además los alumnos de 5º y 6º, han recibido la visita de la asociación Aísleme que les ha informado, sobre las enfermedades de médula ósea relacionadas con los accidentes de tráfico.

Los agentes de la policía local de Guijuelo se trasladaron en el día de ayer al colegio Miguel de Cervantes para desarrollar la primera de las jornadas de educación vial. Este es el tercer año que se realiza este tipo de actividad que tiene como principal objetivo enseñar a los niños una correcta circulación en las vías públicas y las normas de seguridad.

Los alumnos de 3º de infantil y 6º de primaria han atendido las explicaciones de los agentes y visualizado vídeos, sobre las normas de tráfico.

Estas charlas tendrán su continuidad con una parte práctica que se desarrollará el próximo 18 de junio en un circuito.

Además los alumnos de 5º y 6º han recibido la visita de colaboradores de la asociación Aesleme en la que han recibido información sobre enfermedades relacionadas con la medula ósea especialmente las causadas por accidentes de tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *