El Centro Cultural acoge hoy una jornada para empresas del sector cárnico. El evento informativo está organizado por la Fraternidad Muprespa y la Asociación de Industrias de la Carne con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo.

Se trata de una jornada dedicada a profesionales del sector cárnico, con la que se pretende mejorar el conocimiento de las empresas a la hora de prevenir riesgos laborales y evitar enfermedades crónicas profesionales.

Se ofrecerán dos ponencias a los presentes. La primera de ellas versará sobre enfermedades profesionales frecuentes, a cargo de Francisco Javier Sainz Lozano y José Ignacio Mora Blanco. A continuación seguirá la ponencia sobre estimación de los costes de siniestralidad y bonus 2011 a cargo de Olga Boyero de Dios.

La jornada dará comienzo a las cinco de la tarde con una presentación a cargo del primer teniente de alcalde de Guijuelo, Luis Picado, y de Julio Santos Palacios, director de relaciones con la red de Fraternidad-Muprespa.

La actividad finalizará en torno a las siete y media de la tarde, con un acto de clausura a cargo de Fernando Casado, director provincial de Muprespa y el presidente de la Asociación de Industrias de la Carne, Francisco Javier Benito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *