Nueva actuación de los bomberos de nuestra localidad. En este caso, la emergencia se produjo en la localidad de Santibañez de Béjar, donde se quemaron tres hectáreas de pasto y maleza.

Los bomberos de Guijuelo acudieron en el día de ayer a una llamada de emergencia por la declaración de un incendio que se produjo en el término municipal de Santibáñez de Béjar.

La rápida actuación de los cuerpos de extinción de incendios, evitó que en el día de ayer se propagaran las llamas que se originaron en torno a las nueve de la noche, en una zona de pasto y maleza, donde se calcinaron unas tres hectáreas.

La llamada a los servicios de emergencia se realizó a las nueve y cinco de la noche y gracias a la rápida actuación de los bomberos junto con la colaboración de los vecinos de la localidad, se pudo controlar el incendio dos horas después.

Desde el parque de bomberos de Guijuelo nos quieren recordar que esta prohibida la quema de pastos y rastrojos en el campo, ya que puede ocasionar incendios como el del día de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *