La Dirección General de Tráfico pondrá en marcha para esta Semana Santa un dispositivo especial que tendrá dos fases, la primera de ellas comenzará esta tarde coincidiendo con el fin de semana donde se espera que se produzcan 210.000 desplazamientos en nuestra provincia.

En la tarde de hoy se pondrá en marcha la primera fase del dispositivo especial que ha puesto en marcha la Dirección General de Tráfico, de esta forma a partir de esta tarde y en la mañana del sábado es cuando se prevé que surjan los principales problemas circulatorios, sobre todo en las zonas peri-urbanas próximas a la ciudad de Salamanca, especialmente en las glorietas: la de acceso a Carbajosa y la de Buenos aires pueden registrar retenciones puntuales.

En total durante esta primera etapa de la operación salida de Semana Santa se estima que se realicen alrededor de 50.000 desplazamientos por las carreteras salmantinas.

Aunque la circulación en las carreteras de la Red Estatal, aumenta de forma considerable durante estos días, no se localizan puntos conflictivos que den origen a retenciones que puedan considerarse como problemáticas. Además en nuestra provincia no existe ninguna obra en ejecución en este momento.

La segunda fase comenzará a partir del mediodía del miércoles 4 de abril y concluirá a las 24 horas del lunes 9 de abril con la operación retorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *