La Asociación de Comerciantes de Guijuelo celebró el pasado martes una reunión para cambiar los cargos de la Junta Directiva y además comenzar a trabajar para intentar unir a todos los comerciantes de la villa.

ASOGUI es la asociación de comerciantes de Guijuelo y precisamente en eso se quiere basar la nueva Junta Directiva que la forma después de la renovación de los cargos que se produjo el pasado martes.

Una vez finalizada la reunión ha quedado formalizada de la siguiente forma José Martín de Floristería Pétalos será el que ejerza las funciones de presidente, acompañándole en las labores de vicepresidente Susana Beato, de moda infantil Cristina.

Se completa la junta directiva con Sagrario de la tienda de deportes Lider Sport, como tesorera, mientras que el secretario pasa a ser Pedro de ópticas Guijuelo y por último como vocales cierran la junta directiva Adela de la tienda Super Cien y Josefina de Alma de Ibérico.

La reunión del martes además de cambiar la Junta Directiva sirvió para tener una primera toma de contacto sobre las acciones a realizar en el futuro que se centran en captar a los socios, antiguos y nuevos..

Esta será la primera tarea en la que se centrará la nueva Junta Directiva y para ello enviarán cartas a todos los comercios de Guijuelo en los que se les explicará los proyectos de la Asociación..

La Directiva de ASCOGUI celebrará una nueva reunión después de Semana Santa para comenzar a trabajar en actividades que propondrán desde la Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *