El Ayuntamiento de Guijuelo ha anunciado ya los servicios mínimos con los que contarán los servicios públicos durante la huelga general de mañana jueves. Todas las dependencias municipales funcionarán con al menos un empleado.

Todas las administraciones están obligadas a indicar los servicios mínimos que funcionarán durante la huelga general. El Ayuntamiento de Guijuelo ha informado esta mañana a través del concejal de Empleo, Jesús Ángel Sánchez, del listado de la villa.

En el edificio consistorial el mínimo establece un trabajador para el registro, otro para intervención, uno para secretaría y otro para urbanismo. Además el secretario y la interventora deberán acudir a sus puestos de trabajo debido a que hay sesión plenaria.

Por parte de los operarios, habrá uno del área de vías públicas, y otro de alumbrado. En cuanto a servicios de cara al público, la biblioteca deberá contar con un empleado, al igual que el Centro Cultural, la ludoteca, Guijuelo Joven, el área de deportes y la emisora municipal, al igual que turismo y museo. Lo que hace un total de 14 trabajadores públicos.

No obstante, la previsión es mínima, ya que el sindicato CSIF, que representa a la mayor parte de los empleados públicos, no secundará la huelga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *