El salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo celebra el mañana jueves 29 de marzo una sesión plenaria ordinaria en la que entre los puntos del día se aprobará la creación de la Fundación Cultural, las cuentas generales de los años 2008 y 2009 y la concesión del aprovechamiento de aguas subterraneas.

La sesión plenaria tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento a las ocho de la tarde. El orden del día tendrá en su segundo punto la aprobación definitiva de la limpieza viaria y la gestión de residuos sólidos, se seguirá con las aprobaciones del aprovechamiento de aguas subterraneas y las aprobaciones iniciales del reglamento de vertidos industriales y por la utilización de las aulas del Centro Cultural.

Una vez tramitados estos temas el orden del día seguirá con la aprobación de las cuentas generales de los años 2008 y 2009.

En el peno también se tratará todo lo relacionado con la creación de la Fundación Municipal que estará destinada a fines culturales, deportivos y festivos.

Por último se cerrará la sesión plenaria ordinaria que se celebrará mañana jueves a las ocho de la tarde en el Ayuntamiento de Guijuelo con los apartados de mociones y ruegos y preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *