La Feria Alimentaria empezará el próximo lunes y contará con presencia de empresas guijuelenses que no faltarán a esta cita, en la que estarán representadas, las mejores marcas de calidad, nacionales e internacionales. Guijuelo será la localidad más representativa con el 50% de las aportaciones de la provincia a la Feria de Barcelona.

Barcelona acogerá del 26 al 29 de marzo a las mejores marcas de calidad españolas e internacionales de 75 países. A esta cita no podían faltar las empresas guijuelenses que un año más acudirán a una nueva edición de la Feria Alimentaria

Entre las 18 empresas salmantinas, siete son de Guijuelo: Jamones Aljomar, Bernardo Hernández, Canpipork, Cárnicos Joselito, Julián Martín, Santos Carrasco y Simón Martín y una de Campillo de Salvatierra: Chacinas Lobel. Además de contar con la presencia de la Denominación de Origen de Guijuelo lo que hace un total de 9 representaciones de nuestra villa, aportando el 50% de las empresas de la provincia que estarán en la Alimentaria.

Según tribuna, esta feria servirá para presentar la nueva I.G.P. salmantina ‘Carne de Salamanca’ de reciente creación y que dispondrá de un espacio para la producción de todos sus productos. En un espacio dedicado a la promoción y reconocimiento de los productos y que además sirve de encuentro para los contactos comerciales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *