Las obras de la carretera entre Ledrada y Sanchotello finalizarán en primavera, según ha indicado el presidente de la Diputación, Javier Iglesias. La Salina, ha iniciado ya el proyecto para su licitación en las próximas semanas.

La Diputación de Salamanca culminará en los próximos meses la última fase de la carretera que une las localidades de Sanchotello y Ledrada, según dio a conocer ayer el presidente de Diputación, Javier Iglesias, durante la visita que realizó a ambas localidades y a las obras de dicha carretera.

Iglesias anunció que las obras de mejora del tramo desde el cruce del Arroyo de los Prados hasta el municipio de Sanchotello, de más de un kilómetro de longitud, tendrán una inversión de 250.000 euros aproximadamente, y la Diputación ya está redactando el proyecto para que las obras comiencen en los próximos meses. Entre las actuaciones, se ensanchará la vía con el fin de mejorar la seguridad.

Por otro lado, el alcalde de Sanchotello, Luís Redondo y el regidor de Ledrada, Carlos Parra, mantuvieron sendas reuniones con Javier Iglesias, al que le trasladaron las necesidades más urgentes de ambos municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *