Las mujeres mandan por Santa Águeda

El fin de semana tendrá como protagonistas en Guijuelo y Comarca a las Águedas, que celebran el domingo su día en gran cantidad de localidades. Otras como Santibañez de Béjar y El Tejado adelantan la fiesta a mañana sábado.

Dos localidades adelantan la fiesta al próximo sábado para aprovechar mejor el fin de semana como Santibañez de Béjar y El Tejado.

En Cespedosa la programación será la de todos los años, el sábado por la noche habrá una chocolatada y ronda y ya el domingo se celebrará la misa y disfrutarán de una comida juntas.

Ya el domingo las Águedas tienen programaciones que incluyen misa, comida o cena y entrega del bastón de mando en Fuenterroble de Salvatierra, Sorihuela y Sanchotello.

En esta última localidad, llegarán acompañadas de un tamborilero al Ayuntamiento, donde el alcalde hará entrega del bastón de mando. A continuación habrá misa y a la una y media de la tarde un convite en la plaza Mayor. La tarde se completará con comida, música en directo, chocolatada y una hoguera para animar la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *