En la noche de ayer se cerró el mercado de fichajes de invierno y en el C.D. Guijuelo a pesar de que no iba a ver novedades, finalmente si hubo movimientos, ya que el mediocentro Víctor Abajo se marcha cedido al G.C.E. Villaralbo del grupo 8 de la Tercera División.

Por otro lado, El C.D. Guijuelo ha contratado al atacante Juan Domínguez Otaegui, procedente del Gimnástic de Tarragona.

Domínguez de 28 años, es un jugador de ataque, que puede actuar en la mediapunta, como mediocentro o como jugador de banda. Se trata de un futbolista habilidoso en el uno contra uno, rápido, con calidad y con olfato goleador.

El nuevo jugador del C.D. Guijuelo se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, llegando a debutar con el primer equipo. También ha militado en conjuntos como el Eibar, Lleida, Real Unión y Gimnástic de Tarragona, club del cual procede. Juan Domínguez, ocupará el lugar dejado por Víctor Abajo que se ha marchado cedido al Villaralbo de Tercera División. Firma por lo que resta de temporada.

Siguiendo con el mercado de fichajes, el rival del domingo del C.D. Guijuelo, la Real Sociedad B, también se ha reforzado. El club vasco ha incorporado a sus filas a Isaac Aketxe, atacante de 22 años que llega cedido de la S.D. Eibar.

Dejamos a un lado, los fichajes, y nos centramos en lo meramente deportivo. El conjunto de Imanol Idiakez, ha regresado hoy al trabajo. La preocupación del técnico sigue siendo la enfermería donde encontramos a varios jugadores como es el caso de Garban, Toño Vázquez, Tete, Machucha o Eloy Martín. Con el paso de los días, conoceremos si alguno de estos jugadores estará disponible para el domingo, todo indica que pueda reaparecer Toño Vázquez, Eloy Martín y Machuca. Por otro lado, el encuentro de este fin de semana, ante la Real Sociedad B, será un partido muy especial para el técnico Imanol Idiákez que se mide a su ex equipo. Para el paritdo de este domingo, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el cántabro Víctor Manuel Gómez Ríos.

En cuanto a las estadísticas, hay que comentar que el C.D. Guijuelo nunca ha ganado en las Instalaciones de Zubieta. De las cinco visitas que ha realizado, el balance es negativo, ya que sólo ha sumado un punto, en la temporada 2006-2007, en el resto de encuentros la victoria siempre se decantó para el equipo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *