La concejal de cultura Marian Picado, presentó en el día de ayer la agenda de actividades para el mes de febrero que como no podía ser de otra forma estará marcada por la celebración del carnaval que este año será muy pirata, además de la operación bocata, el día de San Valentín y las matanzas típicas.

Entre las citas para este mes de febrero destacan las cuatro jornadas matanceras que se realizarán durante este mes de febrero. Pero además la agenda cultural tendrá otras citas que se desarrollarán a lo largo de este mes, en la que destaca la presencia de los carnavales.

Además la agenda del mes de febrero contará con diversos actos destacando el cuentacuentos que se realizará en el día de hoy, para niños mayores de tres años en la Biblioteca Municipal a las seis y media de la tarde, a cargo de Charo Jaular.

No podemos olvidarnos de la cita con la solidaridad que tendrá lugar el próximo viernes 10 de febrero en la Plaza Mayor con la operación bocata que organiza Manos Unidas.

Pero además la agenda contará con una actuación de magia, incluida en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, el viernes 17 a partir de las seis y media en el Centro Cultural. Mismo lugar en el que se producirá la presentación de ACN telecomunicaciones el sábado 18 a las siete y media de la tarde.

Por otro lado la agenda también incluye diferentes estrategias ofrecidas por la Biblioteca “David Hernández”, la exposición de máscaras y enseres de carnaval y el XI Certamen de poesías y relatos cortos ‘Para enamorar´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *