Una banda de delincuentes cometió ayer una ola de robos en el barrio del Alto Campillo. Media docena de propietarios han presentado denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Guijuelo y se espera la llegada de agentes de policía científica para ampliar la información.

Los robos se han cometido en la madrugada de hoy miércoles y los ladrones han asaltado varias fincas situadas en la travesía que une la carretera de Fuenterroble con el Alto Campillo. Los daños materiales son diversos, siendo de todo tipo. Los ladrones han sustraído combustible, electrodomésticos y diversas herramientas como compresores de aire.

Destaca también el robo de las ruedas de un vehículo estacionado en una de las fincas y una partida de jamones.

Los asaltantes accedieron por la fuerza en las propiedades, reventando cerraduras y cortando alambradas. Una vez dentro reunieron tal botín, que decidieron robar una furgoneta estacionada en las cercanías para trasladar todo.

Según señalan algunos de los propietarios que han presentado denuncia ante la Benemérita, los ladrones han provocado grandes destrozos a la hora de cometer los allanamientos, con rotura de cristales y realizando pintadas de mofa dirigidas a los propietarios.

Hasta el momento se han registrado cuatro denuncias en el cuartel de la Guardia Civil, y se esperan algunas más, ya que los robos se podrían haber extendido a otras localidades. Al lugar de los hechos acudirá en breve una unidad de la Policía Científica para recopilar pruebas para la investigación que se acaba de abrir a fin de encontrar a los culpables.

6 comentarios en «Oleada de robos en la zona del Alto Campillo»
  1. De poco sirven que detengan a los ladrones, los podremos ver por el pueblo paseandose como ha pasado en los robos de Aldeavieja

  2. como roban poco solo es una falta y no un delito. Hay que soltarlos para que roben un poquito mas.Ademas tienen sus derechos, que sino somos racistas
    Ellos, los de esa nacionalidad, derechos y los de aqui obligaciones. Es lo que hay se rien en nuestra cara y nos tenemos que aguantar

  3. PAra COnocer mejor la noticia, D. Juani, agradecería aclarara a que nacionalidad se refiere. Sabes algo que algunos no sabemos? como?.
    Piensa en verde. Zagüan.

  4. se lo que sabe todo el mundo que lee los periodicos,escucha la radio,y se informa ppor diferentes medios.Se que los que robaron en Aldeavija son RUMANOS por que los cogieron, y despues los soltaron, y como dice ciudadano los vemos por la calle cada dia, y todos sabemos quienes fueron, precisamente por eso, por que las autoridades les pusieron cara.Y pensare en el color que yo quiera.

  5. Di que sí juani, puedes pensar en el color que quieras, y ya que hablamos en Radio Guijuelo, a esos CHORIZOS, que los CAPEN.
    PACO, no seas tan tiquis-miquis, ni tocapelotas.

  6. Corre el rumor pr todo Guijuelo que se han identificado a los autores de los robos, asi como encontrado el material robado.

    ¿Alguien sbe algo d esto?

    Por que si es falso hay tener mas cuidado y prudencia por que se estan dando nombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *