La Junta de Castilla y León señala que el plazo de solicitud de matrícula abierto desde hoy hasta el próximo 8 de febrero es únicamente para aquellos alumnos que cambien de ciclo escolar y al mismo tiempo de centro.

El plazo de solicitud de plaza abierto desde hoy 1 de febrero hasta el próximo miércoles 8 de febrero es únicamente para aquellos alumnos que hayan terminado un ciclo escolar y comiencen el siguiente en un centro diferente.

Es decir, aquellos alumnos que hayan finalizado segundo ciclo de Infantil y pasen de tercero de Infantil a primer curso de Primaria y cambien de centro. Y también para aquellos alumnos que finalicen el ciclo de Primaria y pasen a la ESO y cambien de centro.

Por lo tanto, la información ofrecida en el día de ayer por Radio Guijuelo sobre la solicitud de plaza para nuevos alumnos de Infantil cambia lo dicho a tenor de la información ofrecida por la Junta de Castilla y León. Ya que los alumnos que se incorporan por primera vez, los de tres años, entran en el proceso de libre elección de centro que se abrirá el próximo 21 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *