El Ayuntamiento de Guijuelo colabora con la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales Crónicos en la exposición y venta de artículos elaborados por discapacitados en su centro ocupacional de Salamanca. Para ello se expondrán los trabajos realizados en la sala de exposiciones `David Hernández´ desde el día de hoy hasta final de mes.

Dicha asociación trabaja para la integración de enfermos mentales para lo cual organiza desde hace más de 15 años actividades con ellos y sus familias. Una de ellas es un taller de manualidades, cuyos resultados son puestos a la venta para subvencionar la propia asociación.

Los objetos que estarán expuestos desde el día de hoy y hasta el 28 de octubre se podrán ver en la sala de exposiciones `David Hernández´ en horario de diez a dos de la mañana y de cinco a ocho de la tarde con entrada por la Biblioteca municipal, bajo el título de `Afronta el reto: Colabora con la mejora de la salud mental´.

En esta exposición se podrá colaborar con la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales Crónicos adquiriendo alguno de los objetos de la colección, que quedarán reservados hasta el final de la muestra el día 28 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *