Esta mañana han comenzado las visitas del Colegio Filiberto Villalobos a la Biblioteca David Hernández, que tendrán la oportunidad de acercarse a los servicios que ofrece el centro de lectura. La próxima semana será el turno del Colegio Miguel de Cervantes.

Como todos los años la Biblioteca Municipal organiza una serie de visitas programadas con los colegios de nuestra localidad para acercar los servicios que ofrece a los más pequeños de los centros de Guijuelo. En el día de hoy, les corresponde el turno a los alumnos del Filiberto Villalobos que podrán conocer de primera mano el funcionamiento de nuestra biblioteca.

Además de conocer las instalaciones los más pequeños podrán participar en actividades programadas específicamente para ellos. Desde hoy y hasta el jueves serán los niños de infantil los que vayan visitando la Biblioteca, tal como señala la encargada del servicio, Joana Izquierdo:

Tras el turno del Colegio Filiberto Villalobos, serán los escolares del Miguel de Cervantes los que continúen con las visitas durante la semana que viene.

El `Árbol de los colores´ es el título de la animación que han elegido los responsables de la Biblioteca para alcanzar el objetivo principal de esta actividad que es aprender divirtiéndose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *