Curso de poda en Fuentes de Béjar

Fuentes de Béjar acoge a partir de mañana un curso gratuito de poda que se prolongará hasta el próximo lunes 17 de octubre. El curso está organizado por ASAM.

La localidad de Fuentes de Béjar acogerá durante el mes de octubre la celebración de un curso de poda de encina y fresno. El curso, organizado por ASAM es gratuito, y comenzará mañana martes, finalizando el lunes 17 de octubre.

Se trata de una propuesta de la Asociación de Agricultura de Montaña, que busca aumentar la formación de trabajadores y familiares del medio rural.

El curso es gratuito y está dirigido a trabajadores de ganadería o agricultura, o a sus familiares directos y tiene una duración de 40 horas, que se impartirán en diez días. El temario se divide en una parte teórica en cuanto al conocimiento de los árboles, aspectos legales, y diferentes tipos de poda y una parte práctica que incluirá conocer los diferentes tipos de técnicas y herramientas a utilizar.

Los interesados en participar en este curso pueden dirigirse a la sede de ASAM en San Esteban de la Sierra o al Centro Rednacimiento en Fuentes de Béjar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *