Este fin de semana arrancaron las fiestas en honor a Nuestra Señora del Valparaíso en Santibáñez de Bejar. Durante estos días, los vecinos de la localidad vecina, han disfrutado de diferentes actividades como la música, los juegos infantiles, los actos religiosos y los toros acompaños de un espectáculo flamenco. Hoy y mañana continúan los actos festivos.

Durante el día de hoy continúan las propuestas festivas, en Santibáñez de Béjar. A las doce de la mañana, ha tenido lugar, la celebración de la Santa Misa y la bajada de la Virgen en procesión hasta la Ermita. Por la tarde, los vecinos disfrutarán de una comida popular, con una caldereta en la Plaza Mayor. A continuación, habrá un parque infantil y a las seis de la tarde comenzará la actividad de la corrida de citas organizada por los Quintos. Por la noche, se producirá la actuación de la orquesta Colores Band.

Mañana martes, se pondrá el punto y final a las fiestas de este año. Por la mañana, se subirá a la Virgen a su trono, mientras que por la tarde, será el turno del campeonato de calva y la actuación de una charanga popular acompañada de una sangría para todos los asistentes. Por la noche, finalizarán los actos, con una discoteca móvil y una chocolatada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *