La Diputación de Salamanca celebró el pasado viernes la IV edición de los premios Emprendedores. El centro de turismo rural, Casona de Castellanos en Puerto de Béjar y el museo del aceite Lagar del Mudo de San Felices de Gallegos se llevaron los galardones.

Un año más, La Salina ha entregado los premios en dos categorías. La primera de ellas a Iniciativa Empresarial, donde la empresa ganadora fue el centro de turismo rura de Casona de Castellanos de Puerto de Béjar. Además se entregaron dos accésit, Leticia Cancela por el portal de comercialización de productos ecológicos de calidad Tienda Justa, de Villanueva del Conde, con el primero, y Beatriz García de Acuavega Fisioterapia, de Villoria, con el segundo.

La otra categoría fue la de mejor Actividad Empresarial, recayendo el primer premio en el museo del aceite Lagar del Mudo, situado en San Felices de los Gallegos. También se entregaron dos accésit, uno para Raquel Peña de Gandera Garpesa, empresa que comercializa quesos artesanos Teso Santo, en Santiz, y el otro para María Jesús Gutiérrez, de San Esteban de la Sierra, creadora de la agencia de noticias que trabaja para el Adelanto de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *