Los festejos de Sanchotello y Linares continúan adelante, mientras que los de Guijo de Ávila llegan a su fin. Por su parte Puente del Congosto acoge este fin de semana el programa Cultura en la Plaza.

Las fiestas de Guijo de Ávila llegan a su final en el día de hoy, tras seis días de festejos en los que se han realizado todo tipo de actividades culturales, lúdicas y gastronómicas. A las siete de la tarde está prevista la celebración de una asamblea de miembros de la asociación local en la que se sorteará un viaje como última actividad de las fiestas.

En Sanchotello siguen adelante con su programa festivo, que hoy ofrece la final del II Torneo de Tenis por la mañana. A las cinco de la tarde será el turno del campeonato de dardos y futbolín en el bar La Morena. A las ocho, la plaza acogerá una exhibición de Kárate y Batuka, y a las diez y cuarto se realizará una exhibición de esculturas, pinturas y se realizarán caricaturas en el momento, al mismo tiempo se ofrecerá un espectáculo de payasos, bromas, magia y canciones a cargo del grupo Chirimbamba.

Ya para mañana el día se centrará en la concentración de peñas, elección de la reina de las fiestas y pregón a cargo de Joaquín Sánchez, Hermano de la Orden Hospitalaria San Juan de Díos.

Puente del Congosto acogerá a partir de esta noche el programa cultural en la plaza. A las diez de la noche se ofrecerá la obra ‘Josefina’ de Teloncillo Teatro. Mañana a las diez será el turno del cine con la película ‘Toy Story 3’, ambas actividades en la plaza de los Dados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *