El plazo de presentación de candidaturas al IV Premio Emprendedores convocado por la Diputación de Salamanca finalizó con 73 solicitudes que optarán a los galardones a la actividad empresarial y a la iniciativa.

La Salina mantienen el objetivo de los premios fijados en la primera edición que es estimular y reconocer aquellas iniciativas empresariales que promuevan tanto el autoempleo como la creación de nuevos puestos de trabajo y contribuyan a la fijación de población en el ámbito de las zonas rurales de la provincia.

Para este año han sido 73 solicitudes presentadas, veinte más que en la anterior edición según conoció el jurado, presidido por el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, y compuesto por el diputado y vicepresidente del OAEDR, José Prieto, y cuatro técnicos del citado Organismo Autónomo, en la reunión celebrada esta semana para valorar las candidaturas presentadas tanto al Premio a la Iniciativa Empresarial como al Premio a la Actividad Empresarial.

De las propuestas admitidas, 47 corresponden a la Actividad Empresarial y 26 a la Iniciativa Empresarial, relacionadas con el sector servicios, comercio, industria y hostelería y turismo, entre las principales.

El IV Premio Emprendedores Diputación de Salamanca, se fallará y entregará a finales del mes de septiembre y como en sus anteriores ediciones otorgará 3.000 euros y placa conmemorativa a los ganadores en ambas categorías, además de conceder dos accesit en cada modalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *