Las actividades de la décimo tercera edición de la Semana Cultural de Fuentes de Béjar, organizada por la Asociación la Parola, continúan hoy con la cuarta jornada, donde la actividad estrella será un taller de cocina para todos los públicos.

La Semana Cultural de Fuentes de Béjar, llega a su cuarta jornada. En el día de ayer las actividades se centraron en una visita al matadero El Navazo, donde los más pequeños conocieron el funcionamiento del matadero.

En el día de hoy, los jóvenes de la localidad participarán a por la mañana en “La batalla del agua” y por la tarde se celebrará la actividad “cocina para todos”. Los adultos realizarán un plato de patatas con sardinas escabechadas, mientras que los pequeños confeccionarán un bizcocho de chocolate. No faltará la cita con el cine por la noche.

La semana cultural continúa mañana viernes con juegos infantiles a las once de la mañana en el campo de fútbol y con una zarzuela a las nueve y media de la noche, con la actuación del grupo Amigos de la zarzuela de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *