Salvatierra ya tiene su programa de fiestas

La localidad de Salvatierra de Tormes ha presentado su programa de fiestas de verano, que comenzará el próximo fin de semana con actos previos a las fiestas y también abarcarán el fin de semana del 5 al 7 de agosto. Entre las propuestas festivas no faltará la música de las orquestas, los concursos y las comidas populares, además habrá capeas taurinas y un concurso de pintura al aire libre.

Las fiestas de verano de Salvatierra de Tormes darán comienzo el sábado 30 de julio, con un concurso de pesca a partir de las seis y media de la tarde, el domingo también habrá actos festivos con la visita a las doce y media de la mañana del club harley davidson de Castilla y León que acercarán sus motos a la localidad.

Este será el preámbulo de las fiestas que se celebrarán el fin de semana del 5 al 7 de agosto y que contarán en su inicio con las finales de los campeonatos de rana y mus a las cinco de la tarde del viernes 5, continuará la programación a las diez de la noche con una cena en Alhóndiga y al finalizar esta se entregarán los trofeos de los campeonatos, para cerrar el día con la actuación del grupo Èsencia Flamenca´ a las doce de la noche.

Para el sábado 6, a las tres de la tarde se realizará la comida de confraternidad y después de pasar la sobremesa se realizará una capea alrededor de las siete de la tarde, el día se despedirá con la actuación de la orquesta `Ritual´ a partir de las doce de la noche.

En cuanto al último día, el 7 de agosto se celebrará el octavo concurso de pintura al aire libre, pero además habrá las citas religiosas a las doce de la mañana y durante el transcurso del día se podrá visitar la muestra de fotografias en la sala de `Exposición en la cárcel´.

La última cita de día será a las seis de la tarde cuando se produzca el fallo del jurado y la entrega de premios del concurso de pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *