La localidad de Salvatierra de Tormes ha presentado su programa de fiestas de verano, que comenzará el próximo fin de semana con actos previos a las fiestas y también abarcarán el fin de semana del 5 al 7 de agosto. Entre las propuestas festivas no faltará la música de las orquestas, los concursos y las comidas populares, además habrá capeas taurinas y un concurso de pintura al aire libre.

Las fiestas de verano de Salvatierra de Tormes darán comienzo el sábado 30 de julio, con un concurso de pesca a partir de las seis y media de la tarde, el domingo también habrá actos festivos con la visita a las doce y media de la mañana del club harley davidson de Castilla y León que acercarán sus motos a la localidad.

Este será el preámbulo de las fiestas que se celebrarán el fin de semana del 5 al 7 de agosto y que contarán en su inicio con las finales de los campeonatos de rana y mus a las cinco de la tarde del viernes 5, continuará la programación a las diez de la noche con una cena en Alhóndiga y al finalizar esta se entregarán los trofeos de los campeonatos, para cerrar el día con la actuación del grupo Èsencia Flamenca´ a las doce de la noche.

Para el sábado 6, a las tres de la tarde se realizará la comida de confraternidad y después de pasar la sobremesa se realizará una capea alrededor de las siete de la tarde, el día se despedirá con la actuación de la orquesta `Ritual´ a partir de las doce de la noche.

En cuanto al último día, el 7 de agosto se celebrará el octavo concurso de pintura al aire libre, pero además habrá las citas religiosas a las doce de la mañana y durante el transcurso del día se podrá visitar la muestra de fotografias en la sala de `Exposición en la cárcel´.

La última cita de día será a las seis de la tarde cuando se produzca el fallo del jurado y la entrega de premios del concurso de pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *