Los estudiantes de Bachillerato, Formación Profesional, estudios superiores y artísticos pueden solicitar ya las becas que convoca el Ministerio de Educación. El Gobierno ha destinado un total de 1.324 millones de euros para el presente curso.

El plazo para solicitar becas para los siguientes estudios ya ha comenzado: Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas, Enseñanzas Deportivas, Estudios de Idiomas, Programas de Cualificación profesional Inicial y estudios universitarios, que engloban el grado, master, y estudios universitarios de primer y segundo ciclo.

El plazo está abierto desde hoy mismo hasta el próximo 30 de septiembre para las enseñanzas no universitarias, mientras que las enseñanzas universitarias tienen como final de plazo el 14 de octubre.

Como es habitual se pueden solicitar becas para diferentes conceptos como matrícula, transporte, material y residencia. Además, este año como novedad se incluye el pago de 150 euros para los alumnos becarios que tengan un mejor rendimiento académico. Otra de las novedades es que las becas universitarias no incluirán el coste de los créditos a partir de la tercera matriculación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *