Los procuradores del PP por Salamanca en las Cortes de Castilla y León María Jesús Moro, Julián Ramos y Jesús Encabo han ofrecido esta mañana, una rueda de prensa para valorar las medidas de gobierno anunciadas por los consejeros de la Junta de Castilla y León en sus distintas comparecencias. La rueda de prensa ha tenido lugar en la sede del Partido Popular de Salamanca.

Seguimos en la capital salmantina. Más de 3.000 matriculados en la Universidad de Salamanca en el primer plazo de inscripción. El próximo curso, 3.060 jóvenes iniciarán sus estudios superiores en la Universidad de Salamanca, que recibirá aproximadamente un tercio de los estudiantes matriculados en las universidades de Castilla y León, que suman un total de 9.349 hasta la fecha. Este número podría ascender con el segundo plazo de matriculación, que se prolongará hasta mañana; y con el tercero, que se desarrollará del 7 al 12 de septiembre.

Cruz Roja inicia una campaña en Salamanca para dar a conocer la situación humanitaria del Cuerno de África. El Presidente de Cruz Roja en Salamanca, D. Jesús Juanes Galindo, solicita la colaboración de personas, entidades, administraciones, medios y agencias de comunicación de Salamanca para enviar ayuda urgente al Cuerno de África, donde se ha declarado la situación de hambruna.

En los sucesos. Sofocados dos fuegos en apenas doce horas en Béjar. El primero se declaró en la calle Cordel de Merinas y el segundo en la localidad de Vallejera, donde ardieron casi cuatro hectáreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *