Nueva edición del certamen de pintura al aire libre


Un año más se contará con este evento artístico que congrega a decenas de pintores de prácticamente toda España. Este año se mantienen los premios en las mismas cantidades que en la anterior edición con un primer premio de 1.500 euros. El certamen tendrá lugar el domingo 31 de julio.
Se trata de la quinta edición de este certamen artístico que se realiza en Guijuelo. La concejala de Cultura, Marian Picado se encarga hoy de la presentación de los detalles del mismo. Acto que tendrá lugar en el Centro Cultural a mediodía.

Los premios se mantienen para esta quinta edición. 1.500 euros para el primer premio, 1.000 euros para el segundo premio y 800 euros para el tercer premio. Además habrá tres menciones de honor con premios de 500 euros, 400 euros y 300 euros. No nos podemos olvidar del premio especial para menores de 14 años, que consiste en material de pintura valorado en 200 euros.
El periodo de inscripción es hasta el mismo día de la actividad, es decir el 31 de julio. Los participantes deberán hacer una inscripción previa gratuita, indicando nombre, dirección, teléfono y DNI. Las inscripciones se podrán hacer por carta, por fax al número 923 15 80 45 y a través de la página web www.guijuelo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *