El Ayuntamiento de Guijuelo ha iniciado el proceso para la construcción de vivienda pública abriendo un proceso de recogida de presolicitudes para todos los que estén interesados en obtener una de las sesenta viviendas protegidas disponibles que se construirán en la zona sur de la villa, al lado de la bajada de las piscinas.

En nuestra villa se van a construir sesenta viviendas protegidas en los terrenos municipales ubicados en el sector S.3.4, en la zona sur de Guijuelo, al lado de la bajada de las piscinas. Por eso las oficinas del Consistorio recogerán solicitudes de todos aquellos que estén interesados en adquirir alguna de estas viviendas que constarán de parcelas de 104 metros cuadrados de los que se pueden edificar 88,2 metros en régimen de protección.

El proceso ya ha comenzado y se presenta un plazo para que los promotores presente sus ofertas en la construcción de las viviendas.

De esta forma, se dan los primeros pasos para que Guijuelo cuente en la zona sur con 60 viviendas más en la villa. Todos los que estén interesados en adquirir alguna de estas viviendas deberán rellenar una hoja de presolicitud en las oficinas del Ayuntamiento de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *