Otras noticias de interés de la jornada

El diputado de Medio Ambiente y coordinador del OAEDR, José Prieto, clausuró en el día de ayer el Curso en Aplicaciones Informáticas en el que han participado 15 alumnos y ha sido impartido en colaboración con el CITA en las localidades de Cristóbal de la Sierra y Valdelacasa.

Hablamos ahora de economía. La fusión entre Caja España-Duero y Unicaja entra en la recta final. Los equipos de las dos cajas redactan ya el contrato de integración de ambas entidades.

En Salamanca. El Día Mundial de la Juventud congregará a más de 3.000 jóvenes de 26 nacionalidades en la capital charra. Del 11 al 15 de agosto, la Diócesis de Salamanca abrirá sus puertas para acoger estos peregrinos. El acontecimiento tendrá lugar del 16 al 21 de agosto en Madrid con la presencia del Papa Benedicto XVI.

Cambiamos de tema. Sólo 16 de los 2.899 controles de alcoholemia realizados en la última semana dieron positivo. Suponen un 0,55% de casos, un 2,45% menos que en todo 2010.

Un hombre ebrio amenaza con prender fuego a su casa con su familia dentro y moviliza a bomberos y Policía Local. El hombre, se atrincheró esta madrugada en su domicilio, situado en la calle Pico de Maladeta, en el barrio del Teso de la Feria, en Salamanca y amenazó con prender fuego a la vivienda con su familia dentro.
Por último. Una nave del polígono Los Villares ha sido objeto del asalto de un grupo de ladrones que por medio de butrones se hicieron con un botín aproximado de 300 euros que había en dos cajas fuertes. Además, una empresa de El Montalvo III sufrió otro robo de al menos 3.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *