Unos 320 desempleados de la provincia participarán en el Programa de Orientación Profesional para el Empleo y Autoempleo en Salamanca, que estará asesorado por la Diputación de Salamanca. El programa se llevará a cabo en varias zonas de la provincia. En la pasada edición se llevaron a cabo intervenciones en nuestra localidad.

La Diputación de Salamanca participará en el programa de Orientación Profesional para el Empleo y Autoempleo en Salamanca. Este programa, está subvencionado con 59.000€ por el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León.

Con dicho programa, se pretende mejorar las condiciones de empleabilidad de personas pertenecientes a colectivos con dificultades de inserción laboral, así como conocer nuevos emprendedores. En total se atenderán a 320 desempleados de las zonas rurales de la provincia.

Las zonas de la provincia donde se intervendrá en la ejecución del programa OPEAS serán propuestas por el ECyL. En la última edición del programa se atendió a 374 desempleados de las zonas de Ledesma, Vecinos, Alba de Tormes, Vitigudino, Guijuelo, Carbajosa de la Sagrada y Terradillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *